Beneficios de usar Bonobo



¿Porqué compartir coche?


Compartir tu coche o compartir viaje con una o varias personas puedes ser muy beneficiosos por varias razones. Quizás eres estudiante, o padre de uno, o simplemente un trabajador. Seas lo que seas, probablemente usas tu vehículo para realizar el mismo trayecto cada día, gastando una fortuna en ello... Compartir coche o viaje con otros puede traerte muchos beneficios. Si no te has dado cuenta aún, te invitamos a leer los puntos que hemos redactado para ti y así conocer Bonobo y cómo funciona.



Puedes ahorrar en combustible


Si eres un estudiante que va a la universidad, quizás quieras compartir los costes entre 3 o 4 personas, dependiendo de cuantas puedas llevar en tu coche, y dividir los costes entre vosotros. Puedes, por ejemplo, en lugar de viajar sólo en tu coche el mismo trayecto cada día, compartir con los viajeros los costes del viaje. Definitivamente verás el ahorro que supone para tus gastos mensuales.



Viaja sin problemas


¿Eres padre de un estudiante? ¿estás llevando y recogiendo a tu hijo de la universidad cada día? ¿estás cansado de siempre lo mismo? Puedes evitar este problema. Encuentra a otro padre que lleve a su hijo, que vaya a la misma universidad o a otra que este cerca de ella. Puedes turnarte con los padres del otro chico y decidir a través de Bonobo que días te harás cargo tú y cuales ellos. 



Salvar al medio ambiente


No lleves un vehículo exclusivamente para ti en la carretera. Haciéndolo no puedes imaginar cuanto daño estas causando al medio ambiente. Comparte tu viaje para reducir el número de vehículos en la carretera y salvar el medio ambiente. 



Disfruta de la compañia


¿Eres un trabajor con una vida estresante? ¿Porque no disfrutas del mismo trayecto al trabajo con una buena compañia? Viaja junto con otras personas. haz amigos y haz tu viaje más emocionante. 


  • Entonces, no viajes solo. Pregunta a tus compañeros de trabajo, quien viaja desde la misma localidad hasta la oficina y propón la opción de usar Bonobo.   

  • Pregunta a tus compañeros si puedes viajar con ellos en su coche y dales la idea de ahorrar mes a mes con su trayecto al trabajo.  

  • Pregunta a otros padres de hijos que estudian en la misma universidad que tu hijo y cuéntales como pueden ganar algo de tiempo libre gracias a Bonobo.   



¡Únete ahora a Bonobo para obtener todos estos beneficios!